domingo, 9 de marzo de 2008

Judith: GRACIAS

Hace mucho que no escribo debido a mis obligaciones con los estudios y mis variados quehaceres. Hoy, he podido volver a entrar tras unas semanas muy frenéticas; y para mi sorpresa me encuentro la noticia de que Judith nos deja. Desde aqui me gustaría decirte unas cosas acerca de tu paso por aqui.

Gracias Judith, por darme apoyo cuando me lancé a escribir acerca sobre una de mis pasiones; gracias Judith por ayudarme a descubrir mi vocacion; gracias por transformarme en una persona distinta a la que era hace un año; en fin, gracias por todos tus esfuerzos que has dedicado a este pequeño blog; sin tí, este sueño no hubiera sido posible.

Te deseo lo mejor en la vida, y ya sabes que esta es tu casa; y siempre que quieras vas a poder escribir. Esperamos que si vuelves a escribir que sea una crónica que narre la victoria de algun equipo español en la ULEB Cup.

Por último Judith: moltissimes gracies i fins una altra occasió

No hay comentarios: