miércoles, 5 de agosto de 2009

Lucas Mondelo

Hoy quiero hablar de una persona en concreto, de un entrenador muy querido dentro del baloncesto femenino.

Lucas Mondelo es una persona a la que realmente aprecio y admiro. Si tuviera que hablarle de él a alguien que no le conociera de nada le diría que es un hombre honesto, trabajador, inteligente. Le animaría también a ver algún partido del Olesa para que viera esa inteligencia de la que hablo plasmada en una cancha de baloncesto. Realmente vale la pena.


Tengo la costumbre de observarle un rato cuando llego al pabellón y me siento. Me gusta hacerlo porque es un claro ejemplo de aquello que dicen de que un entrenador es la persona más expresiva que puedes encontrar en una cancha de baloncesto y que si sabes interpretar lo que ves puedes saber fácilmente sus sensaciones sobre el partido.


Lo que más me gusta es que siempre sabe sacar el máximo rendimiento de las jugadoras con las que cuenta en su equipo. Es algo que se puede ver en Olesa y que se ha podido ver estos días en el mundial de Tailandia. Se nota que le gusta mucho este deporte y que le dedica mucho tiempo. Creo que se merece todas las cosas buenas con las que esta dedicación pueda ser recompensada. Me siento afortunada de saber que voy a poder disfrutar de él por lo menos otra temporada


http://www.fotolog.com/minuto41

No hay comentarios: