jueves, 13 de agosto de 2009

Miquel Bordoy

Hoy os quiero presentar a alguien que seguramente todos conocéis pero me hace ilusión así que os lo presento igualmente.
Seguramente todos conocéis la web www.lokosxelbaloncestofemenino.com (y si no ya podéis ir entrando). Bien, pues hoy le quiero dedicar un post a uno de sus miembros más carismáticos: Miquel Bordoy.


La verdad que no sé que contaros que no sepáis todos ya pero lo voy a intentar porque creo que se lo merece...
Hablando el otro dia sobre la Copa de la Reina me contó que había estado en Letonia, en el Eurobasket y me dijo que le encantan estos torneos porque puede estar todo el día viendo baloncesto. Vamos, os digo yo que este hombre lo del turismo por la ciudad, como ya le dije, en casita con el google earth. Además es impresionante la cantidad de viajes que hace para seguir las competiciones.


Realmente, es genial charlar con él (aunque cuando lea esto me va a decir que soy muy aduladora) porque se nota que es un gran aficionado al baloncesto y creo que su labor junto a sus compañeros de la web es muy buena porque el baloncesto femenino no será nunca reconocido si las personas a las que nos gusta no lo damos a conocer (en eso estamos de acuerdo)


Ayer, Miquel me decía que seguramente ya tendría alguna cosa entre manos para publicar. Yo hoy le digo que espero que le guste lo que en ese momento tenía en mente.

No hay comentarios: