lunes, 10 de agosto de 2009

Basket en verano: La guinda del pastel y el principio de una nueva etapa

Que mejor forma de despedir esta sección que hablar de una nueva medalla. Me imagino que a estas horas todos sabréis que la selección sub-16 ha ganado la medalla de oro en el Eurobasket de Italia. La final fue contra Bélgica y se decidió en la prórroga.
Con esta medalla son 5 las que han conseguido nuestras selecciones femeninas a lo largo del verano: el bronce de la absoluta en Letonia, las platas de la sub 20 y las sub 19 en Polonia y Tailandia respectivamente y los Oros de las sub 18 en Suecia y la sub 16 en Italia. Sin duda es un gran balance.
Dentro de unas semanas empieza la pretemporada para los equipos de la lf y empezaremos una nueva temporada seguro que de lo más emocionante pero desde luego este verano ha sido magnífico para los aficionados al basket femenino.
Esta sección llega a su fin pero en m.41 vamos a seguir contándoos todo lo que pase en el basket femenino en nuestra nueva etapa pues aprovecho esta entrada para inaugurar oficialmente este blog como un blog de baloncesto femenino, una antigua idea que me encanta poder sacar por fin adelante.
Nos abandona Judith a la que echaremos muchísimo de menos pero creo que saldremos ganando con este cambio. Si no opinará de esta manera no habría insistido tanto en llevarlo a cabo.

1 comentario:

Judith dijo...

Des de estas líneas me despido. Se me dio la oportunidad de seguir, pero el baloncesto femenino y yo no hemos ido nunca atados, así que no veía lógico escribir de algo que no domino...
Éste si que es un adiós definitivo a este blog, aunque creo que ciertos toques de baloncesto así en general nunca estan de más.
Hasta pronto.
Con un balón, una canasta y una sonrisa.