miércoles, 28 de octubre de 2009

Experiencias televisivas

Por si aun no os habéis dado cuenta os diré que la que escribe en este blog es muy friki y se dedica los miércoles por la tarde a ver los partidos de la Euroliga con los que voy dando por Internet.

Son bastantes las teles extranjeras que tengo la suerte de controlar gracias a estas afición mía (polaca,rusa,checa...) y estoy muy contenta porque por lo general se ven bien, hay un comentarista que aunque no lo entiendas está y normalmente no se entrecorta ni tienes que darle a f5 cada cierto tiempo porque se para.

Digo esto porque resulta que esta temporada mi experiencia con nuestra querida amiga Feb Tv. está siendo de pena y me consta que la de mucha otra gente también.
Concretamente el día del Rivas - Perfumerías se veía mal, se entrecortaba, se paraba cada cierto tiempo...al final me harté y lo acabé siguiendo por baloncesto en vivo... por lo menos ese día baloncesto en vivo funcionaba correctamente que lo del miércoles pasado con el Estu - Olesa fue horrible. Si ponías el partido en feb tv parecía que estabas viendo el Plus codificado, solo se distinguía a Maslowski y a Linnea porque son rubias y el partido no aparecía en baloncesto en vivo. PASÉ MUCHOS NERVIOS!!!!!!!.

Conclusión: Feb tv es una chapuza (como bien me dijo un amigo mio el otro día)

No hay comentarios: