lunes, 12 de octubre de 2009

Domenec Oller

Si alguna vez habéis ido al pabellón del Olesa a ver algún partido habréis escuchado a nuestro protagonista de hoy anunciar las plantillas de los equipos. Domenec Oller es el delegado de campo del CB Olesa pero no solo eso, en su larguísima trayectoria en el equipo debe haber hecho casi de todo.


Si quieres conocer anécdotas o preguntar sobre alguna jugadora o simplemente pasar un rato divertido hablando de baloncesto, Domenec es la persona ideal. Os daréis cuenta en seguida de que es todo un entendido y de que quiere de verdad al equipo.


Personalmente, además de ser mi chofer y mi speaker favorito es realmente un amigo al que quiero dedicarle estas palabras con mucho cariño, todo el que él me da siempre. Sin él el CB Olesa no sería el mismo y estoy segura de que cualquiera que lea estas palabras y le conozca piensa lo mismo.


(Escrito el 10 de octubre de 2009 en el viaje en ferrocarril desde Olesa de M. hasta Barcelona)

No hay comentarios: