lunes, 29 de junio de 2009

Basket en verano: Presentación

Bueno este verano en m41 vamos a seguir como siempre a las distintas selecciones pero lo vamos a hacer de forma diferente a otros años.En vez de poner las noticias todos los dias os lo voy a explicar desde mi punto de vista (vamos como si fuera un diario).
Me hubiera gustado empezar con el Eurobasket femenino pero como me imagino que a la mayoria de vosotros me pilló en época de examenes. De todas maneras todos sabréis a estas alturas que Francia fue la campeona, que Rusia ganó la plata y que España quedó tercera y que además Bielorrusia y Grecia iran el año que viene al Mundial.
Hoy ha dado Scariolo la lista para el Eurobasket de Polonia y bueno...yo personalmente pensaba que iba a ir Sergi Vidal por Berni y que Fran Vázquez iba a estar en la lista. Me alegro de que este Raúl López y de que uno de los invitados sea Sergio Llull.
He visto la rueda de prensa en feb tv y la verdad es que el amigo Pepe y el amigo Sergio se enrollan como una persiana...en fin menos mal que esto solo se hace una vez al año...
Por cierto, cambiando de tema, Teledeporte ha anunciado que retransmitirá varios campeonatos de formación así que creo que este año será más fácil soportar el verano.
Es que un verano sin basket es muy duro...me alegro de que las cadenas de televisión se empiecen a dar cuenta de eso y nos ayuden a los aficionados a pasar este trance.
En fin...nos vemos otro día que para ser el primero no ha estado nada mal.

No hay comentarios: