Nadie imaginaba que podía ocurrir, y menos después de la primera temporada tan buena que hizo en la WNBA y después de que en el primer partido de pretemporada de este año hiciera unos buenos 9 puntos y 3 asistencias en 15 minutos.
Pero la realidad es otra, y Marta Fernández ha sido cortada por Los Ángeles Sparks de cara a la nueva temporada. La obligación de hacer tres descartes dejaba en la cuerda floja a nuestra española, aunque nadie intuía que ella sería una de las sacrificadas.
Según contaba en su página web personal "por desgracia, he sido uno de los descartes. Antes de venir sabía que no sería fácil hacerse un hueco en un equipo tan potente, pero después del último partido pensaba que tenía opciones".
Marta no se siente decepcionada porque "he dado todo, y he entrenado al máximo de mis posibilidades. Pero, no ha podido ser". Asímismo, confirmó que le ofrecieron la posibilidad de jugar en otra franquicia "pero rechacé la propuesta porque mi sueño era estar en las Sparks y luchar por el anillo".
www.encancha.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario