lunes, 21 de enero de 2008
Akasvayu Girona - Cajasol 67-69.
Bueno , de forma excepcional tomo esta semana el relevo de la compañera Judith y voy a hacer yo la crónica del partido de Akasvayu. Espero saber estar a la altura. Podria haceros la crónica del partido sin más pero no puedo separarlo de los momentos y las sensaciones que para mi ha supuesto mi presencia ayer en Fontajau.
Me despedia una mañana gris , amenazante de lluvia ya en el tren de camino a Barcelona cuando he revivido en mi mente todo lo ocurrido desde ayer cuando a las 15:30 salia de casa hasta ese preciso momento.
El encuentro con Judith , el recorrido en coche desde la estación hacia la cancha, el partido en sí , la conversación con Manel Comas,la estancia en casa de mis tios y el desayuno de nuevo con Judith son ya imagenes imborrables que guardaré siempre con mucho caríño.
De nuevo un entrenador debutaba en Fontajau esta temporada (Perasovic debutó en esa misma pista con Estudiantes) y esta vez lo hizo con victoria , aunque eso si, muy sufrida.
La primera parte fue de total dominio para un Cajasol que llegó a manejar una diferencia de 17 puntos ante el mal juego de un Akasvayu que no terminaba de arrancar
En la segunda parte el equipo gerundense reaccionó hasta el punto de llegar a colocarse por delante en el marcador a falta de 1 minuto y medio para el final del partido. El equipo de Comas pasó de meter 50 puntos en la primera parte por tan solo 19 en la segunda.
Con el 67-69 Akasvayu tuvo la oportunidad de llevarse el partido pero el triple de McDonald no entró con lo que lo que finalmente la victoria voló lejos de Fontajau lo que saca momentaneamente a los sevillanos de los puestos de descenso.
Nuestra habitual cronista (es decir la ya nombrada Judith) me ha pedido que añada un par de cosillas. La primera, con la que estoy totalmente de acuerdo es que Fontajau no es una nevera, el público anima y de verdad. La segunda es que el arbitraje no le gustó nada y sobretodo me ha pedido que reamarque "QUE LOS PASOS DE SADA NO ERAN PASOS".
En fin, para terminar le daré las gracias a ella por ser una gran guia , una gran amiga y una gran compañera de charlas , comentarios , etc. En segundo lugar quiero agradecerle a mis tios que me acogieran tan bien en su casa hasta el punto de sentirme como en la mia propia.El último agradecimiento va para Manel , por la conversación , las atenciones y la amabilidad que tuvo con nosotras después del partido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)